Avisos importantes

Suspenderá Interjet, temporalmente, sus rutas internacionales

 20 marzo 2020

 

Ciudad de México, a 20 de marzo de 2020.- Debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el COVID-19, y con el fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros, Interjet Cargo informa que, como medida preventiva, dejará de operar temporalmente su servicio en rutas internacionales a partir el 24 de marzo del año en curso.
Estamos cancelando hasta el 31 de marzo, sujeto a las restricciones regulatorias que cada país imponga y demanda de cada vuelo.


Esta medida se toma en respuesta al cierre de fronteras y a las restricciones que han anunciado distintos países para los vuelos internacionales, así como la disminución de la demanda del servicio a dichos destinos. Cabe mencionar que Interjet continúa operando su servicio a nivel nacional durante esta contingencia.


Interjet reitera que ante esta coyuntura, la prioridad es salvaguardar la salud de sus clientes, tripulación y colaboradores, por lo que continuará implementando las acciones preventivas necesarias y realizando ajustes a sus operaciones.
Con la finalidad de apoyar a sus clientes, Interjet Cargo hace de su conocimiento que ha puesto a disposición su política de flexibilización de cambios y cancelaciones.


Para Interjet lo más importante es la seguridad y el bienestar de sus pasajeros, es por ello que está enfocada a actuar oportunamente ante este tipo de contingencias, apoyarles con todos sus recursos y brindarles el mejor servicio.


Comunicado COVID-19

 17 marzo 2020

 

Por medio del presente les informamos que derivado de la crisis sanitaria mundial del COVID-19, Interjet se ha visto en la necesidad de ajustar sus operaciones, lo que se traduce en la cancelación de algunos vuelos, de acuerdo con las disposiciones que determinan los gobiernos de los países en los que mantiene operaciones.

 

Interjet está monitoreando la evolución de la contingencia, en estrecha comunicación de las autoridades aeroportuarias y sanitarias, así como cumpliendo a cabalidad con los protocolos de prevención y limpieza indicados por Sanidad Internacional, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Secretaría de Salud de México y los ministros de los países donde opera.

 

Los mantendremos informados acerca de la evolución de esta situación reiterándoles nuestro compromiso de brindarles un servicio de alta calidad.